HBO estrena «30 MONEDAS», rodada en Pedraza

«El mal tiene un precio»

30 MONEDAS (30 COINS, down in English) es una serie de televisión española de misterio y terror dirigida por Álex de la Iglesia, con guion de este y de Jorge Guerricaechevarría.​ El título de la serie hace referencia a las 30 monedas por las que Judas Iscariote traicionó a Jesucristo. Se estrenará el 29 de noviembre de 2020 en HBO España y está protagonizada por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez y Manolo Solo, entre otros.


(English)

«We all have our demons»

30 COINS (30 Monedas) is a Spanish mystery horror web television series created by Álex de la Iglesia for HBO Europe. Directed and written by De la Iglesia and co-written by Jorge Guerricaechevarría, the series follows Father Vergara, an exorcist who is exiled by the church to Pedraza, a remote village in Spain where he hopes he is forgotten by his enemies.

Ese es el texto que aparece en la WIKIPEDIA (a modo de sinópsis) sobre la serie que en gran parte se rodó durante meses en las calles, casas, locales y exteriores de Pedraza.
Muchas gracias por elegirnos, HBO España, Greenlit Productions, y Pokeepsie Films, la espera ha terminado.
Os dejamos algunos de los increíbles dibujos de las escenas (storyboards) que realiza el propio Alex de la Iglesia en sus cuadernos de rodaje, ya famosos en Redes Sociales. Y si estás preparado, puedes ver el vídeo del trailer abajo del todo ;)

p:D Hay fotos de los habitantes de Pedraza realizadas durante los rodajes, pero han quedado respetuosamente en secreto para no desvelar ninguna de las incógnitas que la serie nos depara. Y que sepáis que todo es ficción, o no…

Relacionados