Cierre de los Conciertos de las Velas 2010
Y el sábado 10 de julio celebramos el segundo y último Concierto de las Velas 2010, con una estupenda noche de verano sin lluvia y sin viento, que permitió contemplar todas las velas iluminadas y una estupenda acústica en la Plaza Mayor.
La Strauss Festival Orchester Wien no defraudó, y el director, Peter Guth, se ganó al público animándole a participar con palmas y otras colaboraciones en polkas y valses.
Nos vemos en los Conciertos de las velas de 2011.
El concierto y la decoración y ambiente dentro del pueblo genial, como siempre, pero como siempre desorganización en los aparcamientos. A las 11 de la noche dos autobuses estaban en la carretera de la Rades, dirección Pedraza y no dejaba bajar ni subir a los coches. ¿Había alguien para controlar el tráfico? Si Guardia Civil, pero no donde tienen que estar.
Un placer para los oidos y el mundo debe conocer más este evento , que es magnifico de ver
Silvia, Claudia, gracias por vuestros comentarios.
Se los haremos llegar a la entidad organizadora de los Conciertos, la Fundación Villa de Pedraza.
Saludos