Silencio se rueda

Y de nuevo tenemos rodaje de un anuncio por las calles y plazas de Pedraza. En esta ocasión es para «La Latière» (La lechera) y tenemos el pueblo lleno de carruajes, caballos y todo el atrezzo de época medieval, como no podía ser de otro modo…

Carroza en la Calle Mayor

Carruajes en la Plaza Mayor

Foto javic para Descubre Pedraza

9 Comentarios

  1. Pili-Belén said:

    ¡Bravo!
    Seguid informándonos y compartiendo con todos las bonitas fotos.

    11 febrero, 2009
  2. figurante said:

    A mi lo que me gustaria es que alguien me contase porqué aparezco en esta página y en la primera foto sin haber dado yo expresamente mi autorización.

    13 febrero, 2009
  3. Pili-Belén, figurante, gracias por pasar por aquí y comentar.

    @figurante
    El que figura que es otro, no es uno, como tu propio sobrenombre al identificarte aquí, indica. No nos podemos dirigir a ti de otra forma ya que deseas continuar manteniendo ese mismo anonimato.
    Lo habitual en este tipo de trabajos es la completa cesión de tus derechos de imagen por contrato. Si no lo has firmado como tal, igualmente es posible que así sea.
    De todos modos, si tienes a bien indicarnos quién eres de los de la imagen, podremos estudiar si eliminarla, ya que parece ser que no estás conforme, y en la que tan de época y favorecido/a has quedado. Otra solución es indicar expresamente tu nombre y apellidos al pie de la misma.
    Muchas gracias

    14 febrero, 2009
  4. figurante said:

    Exáctamente… cedes tus derechos a una firma concreta, pero que yo recuerde no lo hice a nada que vinculase o hiciese referencia alguna a esta web concrétamente.
    No nos columpiemos señor mio.

    16 febrero, 2009
  5. Le recuerdo que estaba usted en la calle, que es pública, pero aunque continua usted manteniendo su anonimato, no se preocupe que retiramos la imagen.

    16 febrero, 2009
  6. Javier Mate said:

    Pachanguitaa … ¡
    anonimos???
    prefiero no contestar, como autor de la foto.
    Hace un dia estupendo las chirivitas estan saliendo, a los perifollos les quedan 3 dias, hay regatos por todos los sitios, las perdices no paran de cantar, todo empieza a despertar …
    y tu «figurante» sin darte cuenta (tu tambien vas a borrar la foto?).

    16 febrero, 2009
  7. NACHO MARTIN said:

    Javier, estupenda respuesta.

    18 febrero, 2009
  8. J.F. Encinar said:

    Para Chema y Javier autores de la foto. No teneis que eliminar la foto ni os sintais prsionados, cualquier cosa legal ya tienes mi correo. Salu2.

    18 febrero, 2009
  9. Descubre Pedraza said:

    Muchas gracias

    22 febrero, 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.