Gracias, La Taberna.

Teníamos muchas ganas de presentaros este documento agradecido a todos los años de felicidad que La Taberna ha regalado a todos los pedrazanos, amigos y visitantes. Es un documento histórico también, de agradecimiento compartido, entiendo, así como de alta sensibilidad para los que lo hemos vivido, además de ser registrado en un momento muy emotivo, con el cierre del local muy próximo a la vista.

La mañana del 29 de julio de 2015, Alicia de las Heras (nieta de Mariano, tabernero) casi a regañadientes pero colaboradora, nos concedió esta charla que creíamos necesaria. Gracias por tu esfuerzo y por superar vergüenzas, nervios y miedos, Alicia.

La entrevista está realizada por mí, grabada con un iPhone6 y sonorizada con un micro de corbata prestado por Javi Mate. Gracias, Javi. El resto de imágenes y las fotos también son mías.
La edición, restauración de audio y la música (también de mi autoría) se hicieron en Kind of Studios, con Fen Tensi. Gracias, Fen.

Gracias a todos por disfrutarlo y compartirlo.
La Taberna cerraba a primeros de septiembre de 2015.
Siempre la recordaremos.

Chema Lara

NOTA
Este mismo fin de semana me pedía mi prima Marta Pascual que firmara la foto que acababan de colocar en el bar del hotel La Posada de Don Mariano. ¡Dicho y hecho! ¡Gracias!
Chema firmando

One Comment

  1. Rocío said:

    La Taberna y lo allí vivido es ya parte de nuestros genes, así que su presencia perdurará siempre.

    noviembre 17, 2016

Comments are closed.