Lleno y emotivo evento en el 40 aniversario de la película “El amor del capitán Brando”

Había mucha expectación por volver a ver la película “El amor del capitán Brando” 40 años después de su rodaje en Pedraza, de saludar a sus protagonistas y de reconocerse y reconocer lugares y gentes que han cambiado o que ya no están con nosotros.
Muchas y emotivas fueron las sensaciones que se produjeron este pasado sábado en la sede de la Fundación Villa de Pedraza, la antigua iglesia de Santo Domingo, con su presidente Javier Acebo al frente.
Acudieron sus protagonistas y festejaron el reencuentro y el recuerdo. Tanto Jaime de Armiñán, director del film, como Ana Belén, Jaime Gamboa, actores, estuvieron charlando con todos los pedrazanos y amigos haciendo de este evento una fiesta amable y cordial. Acudieron también Víctor Manuel y Elena Santonja, así como muchos extras de aquella película que tienen ahora cuarenta años más.
Previamente a la proyección de la película se estrenó un interesante, trabajado y documentado reportaje sobre la película y su época, con entrevistas actuales e información de esos años que nos transportaron a aquellas navidades de 1973.
Estupendo trabajo realizado por Javier Mate junto con Jaime Gamboa que desearíamos poder volver a ver pronto.
Desde Descubre Pedraza queremos dar las gracias a Javier Mate y Jaime Gamboa por la idea y el desarrollo, a los actores y el director, a los vecinos y amigos de Pedraza y a la Fundación Villa de Pedraza por hacer posible este tipo de actos tan emotivos.

Javi Mate y Jaime Gamboa
Lleno en Santo Domingo