Concierto de Fran Molina y cierre de exposición

El próximo 18 de mayo finaliza la exposición de Raquel Bartolomé titulada “Observar el aire” en el Centro Santo Domingo que gestiona la Fundación Villa de Pedraza.

Con ese motivo tendrá lugar la actuación de Fran Molina & The Champs. El resto del grupo lo forman César Gamboa (de Pedraza), Eduardo Fernández y Damián Belloch. La hora será a partir de las 13:00h.

Este es el Curriculum de Fran Molina publicado en la web de la Fundación.

CV FRAN MOLINA (guitarra)

En el encontramos influencias de músicos como Jim Hall, George Benson o Pat Metheny. Realiza numerosas actuaciones por toda España Compartiendo cartel con músicos como Elvin Jones, Jean Luc Ponty y Ray Barreto. En el 2.001 realiza una serie de conciertos en Siria y Jordania con Jorge Pardo y actúa representando a España en el Festival Internacional de Jazz de Túnez dirigiendo el Fran Molina quartet. En el verano del 2.002 actúa en los festivales de jazz internacionales de Moscú e Israel compartiendo escenario con músicos como Mike Stern, Spyro Gyra, Regina Carter, Courtney Pine, Gary Bart, Phil Woods o Freddy Cole. En el 2.004gira africana (Johannesburgo, Pretoria, Ciudad del Cabo, Maputo, Harare). Noviembre del 2.004 gira por Egipto, Jordania y Siria con su propio cuarteto…Verano del 2.005 actúa en el festival de jazz de La Paz y festival de las culturas de Sucre (Bolivia). En el 2.006 actúa e imparte masterclasses en Tanzania, Delhi, Calcuta, Etiopía, Alemania, Turkía y Bosnia. Primavera del 2.007, festivales Internacionales de jazz de Haití, Guatemala, México y Grecia. Otoño 2.007 gira por Marruecos, Gabón y Qatar.2.009 Malí, Siria, Líbano…etc.