Vídeo Conciertos de las Velas

Os hemos preparado el siguiente vídeo de Pedraza durante los “Conciertos de las Velas”, con la pieza musical de nombre “El Príncipe Igor”, de Borodin. Esperamos que os guste.
Si veis estas imágenes en presentaciones Power Point, otros vídeos, blogs, etc. y no se cita la autoría, podéis estar seguros de que es nuestra ; )
Un saludo y nos vemos este sábado 2 de julio y el próximo 9 de julio de 2011.

5 Comments

  1. Paloma Ponce said:

    Dejando aparte que me parece una idea preciosa y que, este año, con Ara Malikian, ha resultado el espectáculo algo increíble he de quejarme muy seriamente y muy decepcionada de lo siguiente:
    1º- No se tiene en cuenta para nada las dificultades para acceder de la gente con movilidad reducida, como mi madre que, sin apenas poder andar, se vio obligada a subir esa cuesta porque no nos dejaron subirla en el coche, por mucho que explicamos el problema, y siempre con la idea de dejarla arriba y bajar el vehículo. Eso sí, mientras nosostros subíamos a duras penas, pasaron DIEZ COCHES con gente a todas luces sana, con tarjeta o sin ella.
    2º- No dan indicaciones de cómo entrar a la plaza, no costaría demasiado ponerlas
    3º- Por el atasco que había a las 22:00 en la carretera, nos OBLIGARON a esperar 10 minutos a los que habíamos tenido la precaución de salir a las 18:00 de casa para no llegar tarde. Confío en que, cuando yo vaya a llegar tarde, también me esperen. Supongo que estaríamos obligados a esperar a esas “quince sillas sin número”, extras que pusieron y que imagino que colocarían en primera fila para la gente que estaba en el atasco.
    Un saludo

    julio 10, 2011
  2. Estimada Paloma
    Muchas gracias por pasar por aquí, por venir a Pedraza y trasladarnos tus sensaciones.
    Nosotros no tenemos nada que ver con la organización, pero igualmente se lo haremos llegar a la Fundación Villa de Pedraza para que tome las medidas oportunas, en colaboración con el Ayuntamiento y las fuerzas del orden. Nos consta que así lo harán puesto que su espíritu es ir mejorando año a año como así se viene haciendo en las XX ediciones que se acaban de cumplir con esta última.
    Un saludo cordial.

    julio 12, 2011
  3. M.V. said:

    Permitidme aprovechar esta página porque espero que, aunque no sea de la organización, pueda llegarle este comentario. Sólo quiero decir que tanto el pueblo como el concierto me han parecido maravillosos. Una experiencia única digna de ser recordado de por vida y que, sin duda, repetiré. Pero si esto ya ha sido extraordinario, más aún lo ha sido poder conocer a una persona de la organización, Chelo, que no sólo nos resolvió el problema que tuvimos ese día sino que, además, ha cumplido su palabra, algo que la honra y que sin duda representa los valores de la Fundación de la que es parte. Un saludo.

    julio 18, 2011
  4. M.V. muchas gracias por dejarnos tu comentario. Se lo haremos llegar. Un cordial saludo.

    julio 20, 2011

Comments are closed.