Inaugurado el centro de interpretación del Águila Imperial

Teníamos pendiente poneros estas imágenes del centro de interpretación del Águila Imperial, inaugurado el 12 de agosto de 2009 en la antigua iglesia de San Miguel o ermita del Carrascal, restauración dirigida por la arquitecta de raíces pedrazanas Esther Mate. Os lo avanzamos hace tiempo, pero faltaban de finalizar los jardines colindantes que ya se pueden visitar.

“La casa del Águila” viene a ser un atractivo más para Pedraza, tanto para niños como para adultos, y tuvimos la suerte de colaborar con algunas imágenes que podréis ver tanto en paneles informativos como en puntos informáticos.

Centro de interpretación del Águila Imperial

Centro de interpretación del Águila Imperial

Centro de interpretación del Águila Imperial
Fotos de javic para Descubre Pedraza

Este centro de interpretación es el primero que formará parte del futuro “Parque Regional del Guadarrama” desde la vertiente segoviana y en él hay diversas instalaciones, maquetas y audiovisuales que nos darán completa información del hábitat y la figura del Águila Imperial.

La apertura es de miércoles a domingos.

+ imágenes

One Comment

  1. jos76 said:

    Está muy bien el centro. Lo que más me impresionó cuando lo visité fue la maqueta de águila imperial que tienen, es alucinante. Pregunté quien la había hecho y me comentaron que una empresa llamada gruber creaciones. Merece la pena visitar su web http://www.grubercreaciones.com

    mayo 10, 2010

Comments are closed.